Términos y condiciones

La participación del público consumidor en esta campaña, implicará su conocimiento y aceptación de las bases y mecánicas aquí señaladas las cuales se encuentran diferenciadas más adelante. Es requisito indispensable que todos los participantes que sean menores de edad cuenten con el consentimiento de sus padres para participar en la subasta virtual.

El consumidor que desee participar en esta promoción, tendrá que adquirir el producto participante: Rockaleta de 24 gr.

El consumidor podrá encontrar dentro de los empaques de Rockaleta® uno de los siguientes tipos de tira: a) TIRAS CON ROCKALETA GRATIS: La tira con Rockaleta® gratis, puede ser canjeada en cualquier tiendita (el canje no aplica con el repartidor de las camionetas de Sonric’s, tiendas de autoservicio, mayoristas o tiendas de conveniencia).

b) TIRA CON CÓDIGO ALFANUMÉRICO: Si el consumidor obtiene una tira con código alfanumérico podrá entrar a la página de www.rockaleta.mx/awiwi. Al ingresar a la página, el consumidor deberá ingresar su código y el sistema automáticamente le arrojará una pregunta (seleccionada de forma aleatoria de entre un grupo de preguntas relacionadas con la marca Rockaleta®), si el consumidor contesta correctamente, el sistema le pedirá que registre su nombre, edad y correo electrónico para convertir su código a puntos para que este pueda empezar a acumularlos y competir con otros jugadores por los diferentes premios (detallados a continuación). Cada día se desbloquearán diferentes premios. Cada premio estará disponible un periodo de tiempo previamente definido y publicado en el sistema, el jugador podrá elegir por cual premio competir y por cual no. Ganará el jugador que más puntos junte para ganar el premio que haya seleccionado durante el tiempo establecido en el sistema. En la plataforma se publicará el mínimo de puntos requerido para empezar a participar por cada uno de los premios. En caso de que el mínimo de puntos no sea cubierto por ninguno de los jugadores, el premio se guardará y se volverá a lanzar a subasta otro día durante la vigencia de la promoción.

Cada código tiene un valor de 175 puntos. Si el consumidor registra códigos en días consecutivos, el valor del código se incrementará hasta llegar a 240 puntos. Si el consumidor interrumpe el registro de códigos un día, el valor de cada código regresa a 175 puntos (ver imagen).

PIRAMIDE DE PREMIOS: La pirámide de premios se divide en tres niveles o categorías: A, B y C. Un consumidor solo podrá ganar una sola ocasión premios del nivel A de la pirámide, en caso de que gane más de una vez será descartado en esa categoría pero podrá seguir participando por premios de las categorías B y C.

CATEGORÍA A: Ipod Shuffle marca Apple 2 Gb, Videojuegos, Lentes Ray Ban RB2140 Original Wayfarer 901, Bicicleta crucero de luxe, RDA 24, 1 Vel., Dama Benotto, Ipod Nano 16 GB New Generation marca Apple, Xbox 4GB Memory, Consola Xbox 360 4GB con Kinect y juego Kinect Adventures, Bocinas Bose Sounlink wireless mobile speaker LX, Viera LED de 32" con easy IPTV, Certificado de Ahorro de Energía: FIDE VIERA Link TM, Entrada USB: Reproduce Fotos, Video y Música, Ipad MCA MAC 16GB + WIFI, Laptop, RAM 2GB, DD 320GB, LCD 15.6", Windows 8, Gateway, Laptop Aspire one D257 Dcore Atom 1.6 GHZ / 250 GB / 10.1" / W75, Celular Galaxy S3.

CATEGORÍA B: Recarga de $50 Telcel, Tarjeta Itunes 200.

CATEGORÍA C: Combo de puntos, Gorra BM estilo bondeada con malla / 1 impresión tamaño escudo en sección a color en una localización, Playera cuello redondo con aplicación en mangas y puños, Mochila 31X44X15cm 2 compartimentos principales con cierre. 2 bolsillos frontales externos con cierre. Deslizadores de cierre en goma, acolchado, interior dividido, fácil bordado. Polyester 600D. Color Negro, USB 2 GB

El sitio www.rockaleta.mx/awiwi estará disponible para participar del 15 de junio al 9 de agosto de 2013, las 24 horas del día. La liberación de premios será aleatoria y la duración de la competencia por cada premio estará establecida en la página.

A los ganadores se les contactará vía correo electrónico para solicitarles su nombre completo, dirección y teléfono de contacto para realizar el envío de su premio. El ganador tendrá un periodo de 15 días naturales para hacer el reclamo del premio y/o enviar los datos previamente mencionados de manera correcta, de no ser así, no podrá reclamar su premio.

Si el consumidor recibiera un premio en mal estado deberá rechazarlo para que se le pueda cambiar por un artículo en buen estado. Si el ganador recibe un premio en buen estado pero este no funciona, deberá contactar directamente al fabricante para solicitar el cambio del mismo. Está prohibido el uso de cualquier software o programa por parte de participante para realizar o intentar realizar alguna alteración dentro del portal www.rockaleta.mx/awiwi así como para obtener cualquier tipo de beneficio. Cualquier reproducción no autorizada del material utilizado o de cualquier elemento de esta promoción implicará la anulación de participación del consumidor, independientemente de las acciones legales que se puedan generar en su contra por este motivo El Organizador se reserva el derecho de ampliar o modificar, aumentar o aclarar los términos y condiciones de ésta promoción previo aviso a las autoridades que correspondan en cualquier momento, por lo que el participante deberá consultar las bases y condiciones constantemente y hasta el término de la promoción. Para corroborar cualquier información relacionada con la campaña, los únicos medios oficiales designados por los organizadores serán su sistema de información al consumidor al teléfono 01 800 706 7427 con horario de atención de lunes a viernes de 8 a.m. a 21:00hrs y sábados: 9 a.m. a 15:00hrs y/o las páginas de Internet www.rockaleta.mx/awiwi en virtud de que los materiales publicitarios son únicamente de referencia. Responsable de la promoción CONFITERÍA S. DE R.L. DE C.V. Vigencia de la promoción del 15 de Junio al 9 de Agosto del 2013. Promoción válida en la República Mexicana.